Blog Day 2007!!!

viernes, 31 de agosto de 2007 2:50



Bueno, como hace poco me he iniciado en el mundo de los Blogs, entonces no estaba muy enterado hasta hace poco, me enteré que el 31 de agosto se celebraba el Blog Day, bueno y como leí y siguiendo los pasos, voy a colocar los Links de 5 Blogs, que he leído con frecuencia, y eso que no llevo mucho tiempo en este. :D

Juegos LinuxComo su nombre lo indica, el tema principal es los Juegos para Linux, donde podemos encontrar varias opciones, para poder distraernos un poco.

  • Helektron Es una un Blog, que he visitado, donde se encuentran noticias de todo tipo, software, tecnología y otros.
  • Mundo Mac Este es un blog muy entretenido, y como dice su nombre trata todo lo que esta alrededor de Mac.
  • kr105 Sobre Informática y otras cosas muy buenas.
  • Casa de Espantos Bueno, este Blog hace poco que lo conocí, pero trata sobre Leyendas e Historias paranormales, creo que es un tema que por lo menos a mi me llama la atención leer.
Creo que me pase, pero ahí están, los blogs que visito-

0 comentarios:

Linux User

Visitante No.


View My Stats Locations of visitors to this page

Visitantes Online

web tracker

El Tiempo

Powered By Blogger

Musica

Fresh Blogger Templates