SlackBuilds!!!

sábado, 15 de septiembre de 2007 17:01

Bueno hace ya algún tiempo había leído un poco sobre los SlackBuilds,
Un SlackBuild es un script el cual es usado para la creación de paquetes para Slackware, Son los scripts con los que actualmente esta construido el Slackware.
Pero hace unas horas un amigo me mencionó que había leído algo en Viva Linux sobre este tema pero que no sabía que eran los SlackBuild y como se manejaban, entonces por eso decidí colocar algo sobre este tema, no tenía mucho conocimiento sobre esto pero buscando algo encontre esta página SlackBuild, donde aclara algo sobre el tema y explica su funcionamiento dentro de Slackware, y como es que estos Scripts ayudan a la creación de paquetes.
Actualmente está la Página www.slackbuilds.org, donde ya podemos encontrar varios de estos Scripts para diferentes paquetes utilizados dentro de Slackware 11 y Slackware 12. Pero es de cada quién utilizarlos o Compilar cada quién sus propios paquetes.

También hace algún tiempo leí una entrada en el Blog de Dhabyx donde menciona una herramienta para administrar los Slackbuilds ahí también pueden leer el Post para ampliar un poco la información.

0 comentarios:

Linux User

Visitante No.


View My Stats Locations of visitors to this page

Visitantes Online

web tracker

El Tiempo

Powered By Blogger

Musica

Fresh Blogger Templates