Firefox en los Celulares !!!

viernes, 12 de octubre de 2007 16:50

Navengando hoy por la tarde me encontré una buena noticia y la cual me ha llamado la atención, en la cual se menciona que ya esta en procesos el desarrollo de la nueva versión FireFox Móvil, la cual esta prevista que salga para inicios del 2008.


Como se sabe actualmente el navegador para FireFox ha alcanzado una gran aceptación dentro del mundo de los navegadores, creciendo en un buen porcentaje la cantidad de usuarios que lo prefieren. Esta idea de introducirse en el mundo de los navegadores móviles creo que ha sido un gran paso ya que actualmente los celulares han alcanzado una gran popularidad.

Su gran competidor dentro de este mercado va a ser el ya popular Opera Mini, que es el navegadormóvil que se utiliza en la actualidad.

Las pruebas se realizaran en el modelo

Creo que ahora solo queda esperar el lanzamiento de esta gran versión, ya que era algo que muchos usuarios esperábamos. En mi caso desde que utilizó Opera Mini en mi celular, siempre estuve buscando si FireFox había lanzado una versión móvil, pero nunca encontraba nada sobre esto. Pero creo que ahora si al final de todo, muchos usuarios vamos a poder probar este buenisimo navegador en nuestros celulares.

Via: Viva Linux

2 comentarios:

Jocarl dijo...

ke bueno... ahora lo podramos tener en el celular....

tuxtor dijo...

Que de a huevo por firefox y que mal por mi, detesto los celulares tercermundista.

Linux User

Visitante No.


View My Stats Locations of visitors to this page

Visitantes Online

web tracker

El Tiempo

Powered By Blogger

Musica

Fresh Blogger Templates