Flock el Navegador Web 2.0

miércoles, 7 de noviembre de 2007 1:16

Después de varios días sin postear por cuestión de tiempo, regreso con nuevas noticias y más información :-).

Esta vez viendo vídeos y leyendo un poco, me encontré este navegador Web 2.0 que se llama Flock, el cual es similar a FireFox, ya que tiene las mismas funcionalidades por lo que he podido observar, pero a parte de esto incluye otras cosas que han sido distribuidas de una buena forma con el fin de facilitar al usuario la navegación, facilitando el acceso a páginas como:


Por lo mencionado anteriormente es que se le ha denominado como un Navegador Social, ya que trata de integra de una buena forma la navegación por este tipo de páginas.

Aquí dejo una captura de pantalla de Flock instalado en mi Slackware




Vía:

2 comentarios:

Raikou dijo...

este navegador lo probe cuando muy salio pero tenia algo de errores pero bueno tambien lo probe en windows creo que tubo que ver algo, lo probare en linux

Ivan dijo...

@Carlos: Yo lo tengo instalado en Slackware y funciona bien, a pesar de que esta iniciando. Lo único malo es que no te alcanza la pamtalla :-).

Linux User

Visitante No.


View My Stats Locations of visitors to this page

Visitantes Online

web tracker

El Tiempo

Powered By Blogger

Musica

Fresh Blogger Templates