Modulo TLS en AMSN

jueves, 13 de diciembre de 2007 21:06



Después de no poder escribir por varios días, me hago presente para poder dejar un pequeño post, sobre un problema que me encontré con AMSN, al momento de querer utilizarlo.

Durante la instalación todo funcionaba bien, pero al momento de querer iniciar sesión, amsn me mostraba un mensaje de "Error con el Modulo TLS".

La búsqueda por Google fue rápida para encontrar el link para descargar el modulo TLS 1.5, después de descargarlo, se descomprime en /usr/share/amsn, al ya tenerlo ahí, entonces se debe de configurar AMSN de la siguiente forma.

  • En AMSN se presiona Ctrl+P
  • Luego se elige la pestaña "Avanzadas"
  • En "Avanzadas" casi al final, esta las opciones "Otras", y ahí solo se debe de ingresar "/usr/share/amsn/" que es donde se copio el modulo.
Con esto ya debería de funcionar bien.

Bueno, no se se ha varios les ha pasado, pero a mi es la primera vez, y coloque este post, por si a algunas personas que leen mi Blog, no lo han solucionado.



0 comentarios:

Linux User

Visitante No.


View My Stats Locations of visitors to this page

Visitantes Online

web tracker

El Tiempo

Powered By Blogger

Musica

Fresh Blogger Templates